Sitios Webs

¿Cómo funciona la internet?

La internet es sencillamente una red grande, o para ser más precisos, una red mundial. Si alguna vez has compartido una carpeta en la red de tu casa u oficina, entenderás que, de ese mismo modo, funciona la internet.

¿Qué es el hosting?

El hosting es el espacio donde se almacena tu sitio web. Es básicamente una carpeta dentro de un disco duro, en un servidor en alguna parte del mundo. Como la carpeta en la memoria USB donde almacenas tus documentos. Y en ella estarán todos los archivos y contenido audiovisual que componen tu sitio web.

¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL es la tarjeta de presentación de un dominio para identificarse como uno seguro. Donde todo usuario puede estar tranquilo de que sus datos e información personal, no se verá comprometida por software malicioso.

¿Qué es un dominio?

El dominio es el la URL de tu sitio web, el nombre y dirección del mismo. Viene generalmente acompañado de un www y una terminación en .com, la cual es la extensión con un significado regional o temática. Por ejemplo, el nuestro es www.marcaroja.com

¿Qué es un sitio web?

Un sitio web es el local, oficina, comunidad o tarjeta de presentación de tu negocio, empresa o personal. Es un espacio visual que transmite información e interactúa con los usuarios. Además de otras funciones útiles para tareas determinadas.