Coinvecol Constructora

Constructora familiar de la ciudad de Bucaramanga, quien ha desarrollado diferentes proyectos inmobiliarios con características únicas en diseño, acabados y formas de pago.

Constructora familiar de la ciudad de Bucaramanga, quien ha desarrollado diferentes proyectos inmobiliarios con características únicas en diseño, acabados y formas de pago.

Sitio Web

Basándonos en su marca, diseñamos un sitio web agradable, accesible y funcional. Donde se da a conocer su empresa, servicios y proyectos inmobiliarios.

Programación

Partiendo en su necesidad y en pro de su enfoque de innovación tecnológica, diseñamos y programamos un CRM (Customer Relationship Management) con cotizador online en tiempo real.

Características del Software:

  1. Ingreso simultáneo para todos los asesores, directores de ventas y gerencia.
  2. Accesibilidad desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
  3. Diseño intuitivo y simplificado para un manejo rápido y fácil.
  4. Actualización en tiempo real de la base de datos para los inmuebles disponibles y sus precios en lista.
  5. Administración autónoma de prospectos para cada asesor y director de ventas.
  6. Cotización online con plan de pagos personalizado y básico, con envío en tiempo real al correo electrónico, incluyendo brochure del proyecto.
  7. Utilización de bonos por códigos especiales para el manejo de descuentos y ofertas.

Producción Audiovisual

Captura y edición de material audiovisual (Fotografía y video) para la presentación de sus proyectos inmobiliarios, salas de ventas y muestra de acabados.

Combinación entre tomas reales y digitales. Las cuales fueron modeladas y renderizadas a través del servicio de render por nuestra marca aliada Creamox SAS.

Marketing y Publicidad

Diseñamos marcas para los proyectos Frontino Condominio y Belmira Condominio, basados según su descripción y diseño de la fachada, utilizando colores tierra y verdes para un toque natural y exclusivo.

Definimos campañas publicitarias mes a mes para la oferta y venta de los inmuebles. Desde entrega de bonos, accesorios y concursos.

Prestamos asesoría en el diseño de las salas de ventas. Incluyendo material audiovisual e interactivo a través de la tecnología. Aplicación de colores, decoración, organización y espacios publicitarios, tanto internos como externos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *