Asesoría profesional

En Marca Roja, ofrecemos un servicio profesional y con experiencia, de asesoría en Marketing en general. Todo lo que necesitas desde el momento en que tienes una idea de negocio, hasta posicionarla y fidelizar clientes. A continuación te comentamos los temas en los que somos expertos

En Marca Roja, ofrecemos un servicio profesional y con experiencia, de asesoría en Marketing en general. Todo lo que necesitas desde el momento en que tienes una idea de negocio, hasta posicionarla y fidelizar clientes. A continuación te comentamos los temas en los que somos expertos:

Soy emprendedor, estoy interesado en iniciar mi negocio

Es la oportunidad de empezar con el pie derecho. ¿Quieres emprender?. Prestamos asesoría en lo que necesitas para iniciar tu idea de negocio como una gran empresa. Te enseñamos diferentes metodologías que te ayudarán en la definición del nombre y marca de tu empresa, productos y servicios.

Análisis de la competencia, estudios de mercado, viabilidad y retorno de inversión, relaciones comerciales y fidelización de clientes. Con nuestro equipo interdisciplinario construiremos justos tu idea para hacerla competitiva.

Quiero crear estrategias de marketing

Un plan a la medida. Con el análisis de tus objetivos y los recursos a disposición, planteamos diferentes actividades para tener éxito en lo que deseas. No es solo diseño de publicidad, es interactuar con el mercado. Danos la oportunidad de ser parte del equipo de trabajo como tu departamento de marketing.

Campañas publicitarias, fidelización de clientes, sistematización de procesos, implementación de TICs, embudo de ventas, capacitaciones y focus group. Ejecutando y monitoreando cada acción para un mejor desempeño a través del tiempo.

Quiero potencializar mi equipo de trabajo

Trabajando cada integrante como un complemento único dentro de la empresa. Las relaciones emocionales y las funciones específicas, bien definidas y repartidas, darán el mejor rendimiento a la hora de trabajar. No se trata de retirar y agregar personal, sino de identificar las habilidades para ubicarlas estratégicamente.

Identificación de perfiles, trabajo en equipo, análisis de procesos, rendimiento laboral, motivación emocional, generación de ideas, autoevaluación, innovación y creatividad. Con metodologías modernas haremos de tu equipo de trabajo, la mejor herramienta para tu empresa.

Quiero vender por internet

La mejor forma de extender el alcance de tu negocio. Puedes abrir una nueva sucursal virtual para atender a tus clientes 24/7 y vender tus productos y servicios en internet a nivel regional, nacional o internacional. Hoy en día es un requisito para triunfar en el mercado, y una oportunidad para crecer tu negocio.

Ventas por internet, carrito de compras, registro de usuarios, pagos online, procesos y políticas de ventas online, certificados de sitio seguro (certificado SSL). Implementando diversas herramientas podremos convertir tu sitio web o red social en toda una tienda comercial.

Quiero publicitar mi negocio

La publicidad no vende productos ni servicios, sino experiencias. Generamos ideas para crear publicidad creativa. El objetivo no es solo informar, sino influenciar a una acción rápida. Puede ser digital o impresa, o hasta combinarlas para tener una experiencia con realidad virtual y realidad aumentada.

Diseño publicitario, publicidad digital, video publicitario, contenido POP, branding, interacción digital, actividades BTL (Below The Line), interacción face to face, actividades promocionales, concursos y ventas. El diseño estratégico de una campaña es la oportunidad de entrar fuerte al mercado.

Quiero posicionar mi sitio web, marca y contenido

Aplicando estrategias de SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing), podemos dar un gran impulso a tu sitio web, marca y redes sociales. Para que tu sitio web esté dentro de los buscadores y con una posición que te genere importancia y visitas. Para tus redes sociales, mayor interacción con el contenido.

Estrategias SEO y SEM, posicionamiento web, indexación de sitios en Google, Adwords, Adsense, Google Business, crecimiento de seguidores, interacción, likes y comentarios en post, generación de suscriptores y vistas en YouTube, monetización y generación de contenido. Cómo ser influencer o YouTuber, las nuevas profesiones online.

Quiero un video comercial, institucional o social

Diseñamos, programamos, grabamos y editamos, videos y fotografías con carácter comercial, institucional y social. Contamos con equipos profesionales para capturar una experiencia Full HD y 4K. Además del personal especializado para garantizar una comunicación acertada hacia tu público.

Partiendo de tu idea, en conjunto con el equipo de trabajo, te ayudamos a definir la historia a contar para comunicar tu objetivo. Planeamos cronograma y requerimientos para hacer el rodaje. Posteriormente organizamos y editamos el contenido para exportar un producto funcional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *